assert(): Calling assert() with a string argument is deprecated in /www/webvol6/r9/o1rakbt8jbb7vdv/sorghum-brooms-eco.com/public_html/Ip/Internal/Revision.php:44 Catálogo de escobas de sorgo

Escobas de sorgo

La mayoría de nuestros modelos de escobas de sorgo pueden ser utilizados para la limpieza de superficies abiertas y cerradas, según la necesidad. La excepción es la escoba industrial, pensada para su uso en fábricas. Existen varias posibilidades y variantes de producción, como por ejemplo mangos en color, uso de variedad de hilos en diferentes colores para el cosido, con varias combinaciones, la posibilidad de añadir la perforación de agujeros en el mango, como las variantes en la aplicación del alambre de montaje (espiral). La cabeza de la escoba puede ser doble (modelo “Balkan”), puede añadirse una pieza de plástico con rosca en el mango, etc. Lo más importante es que siempre buscamos cumplir las necesidades y deseos del comprador, dentro de nuestras capacidades.

Dependiendo del modelo de escoba, el largo del sorgo oscila entre 30 y 40 cm. La longitud de la parte visible del mango oscila entre  los 12 cm. (escobilla para automóvil), 70cm. (escoba infantil), hasta los 90, 100 y 105 cm. (modelos estándar, excepto el modelo “Balkan”). El peso de las escobas también puede variar, de 650 a 700 g., hasta de 1400 a 1500 gr., lo que también depende del modelo en cuestión. Pueden darse pequeñas variaciones en el peso de las escobas, pues todas son producidas manualmente.

Modelos especiales

Algunos modelos (como el infantil o la escobilla para automóvil) son para la limpieza de pequeñas superficies. El modelo infantil está pensado, como su nombre indica, para los niños. Puede ser utilizada por niños mayores de dos años. Hará un gran trabajo en la ayuda del desarrollo de la coordinación, así como en  el aprendizaje del trabajo en equipo, el aumento de la actividad física y también en la aproximación a la naturaleza (ecología), que es igualmente importante para una vida sana y de calidad.

Es importante mencionar sobre la escobilla para automóvil que no estropea la pintura de la carrocería si es usada para limpiar la nieve acumulada en la  la carrocería.

4x escobas cosidas

 

5x escobas cosidas “Pera“

 

8x escobas cosidas

 

2x escobas cosidas para automóvil

 

4x escobas cosidas “Balcánico”

 

 

4x cosidas con rosca en el mango

 

6x escobas cosidas

 

5x escobas industriales cosidas

 

3x escobas infantiles cosidas

 

Escoba de bambú

 

5x escobas cosidas

 

6x escobas cosidas con trapo

 

5x industriales cosidas con rosca

 

3x infantiles cosidas con puntada roja

 

Escoba de abedul